EVERYTHING ABOUT DEFENSA JURíDICA EN FRANCIA

Everything about Defensa jurídica en Francia

Everything about Defensa jurídica en Francia

Blog Article



Enfrentarse a una acusación por delito de tráfico de drogas puede ser una experiencia aterradora y abrumadora. Sin embargo, es importante mantener la calma y tomar las medidas adecuadas para enfrentar esta situación legalmente.

El tráfico de drogas es considerado un delito grave en Nápoles y puede acarrear penas de prisión prolongadas y multas significativas. La legislación en este ámbito es estricta y se actualiza constantemente para combatir este problema.

A su amigo le van a acusar por un delito de tráfico de drogas del que podrá salir o no declarado culpable. En un caso como el comentado, que supera ligeramente la cantidad por la que se considera delito, es factible intentar obtener una sentencia absolutoria (inocente) para ello es recomendable contar con asistencia jurídica especializada, además de someterse a examen medico forense a los efectos de acreditar la condición de consumidor habitual de la substancia (clave para ser declarado inocente pese a llevar esa cantidad).

Si te encuentras en una situación legal relacionada con el tráfico de drogas en Valladolid, es elementary contar con un abogado experto en este tipo de delitos.

La pena cuando la droga ocasiona graves daños a la salud es entre tres y seis años de prisión más una multa. La cual se determina por el valor que tenga en el mercado la droga encontrada.

Probablemente le impondrán una sanción administrativa por la tenencia de hachís en vía publica de 601 €uros 300€uros con la reducción por pronto pago. En el unbelievable caso de que se le impute un delito de tráfico de drogas siempre que cuente con una buena defensa le declararán inocente, además la bascula no podrá ser tenida en cuenta como prueba al no haber sido decomisada y ser nueva (imposible que se hubiera utilizado para cometer el delito).

Por tanto y según la Ley queda totalmente prohibido consumir o portar cualquier tipo de droga en la vía pública.

Se lo recomiendo debido a que en su caso con un buen abogado defendiéndole es posible que sea declarado inocente, siempre y cuando nunca haya vendido dichas substancias a nadie (incluso a modo de favor con su compañero de piso, si por ejemplo este no se encontraba en la vivienda), especialmente importante es que en su teléfono móvil no conste ningún mensaje o conversación referido a compraventa de estas substancias.

Es importante recordar que tienes el derecho de permanecer en silencio y no incriminarte a ti mismo. Si la policía te detiene o te interroga, no debes proporcionar información sin la presencia de tu abogado.

Es cierto que un abogado debe ser tenaz en sus decisiones, pero también en read what he said algunas ocasiones deberá ser flexible para adaptarse a los cambios que van surgiendo en el proceso.

Lo primero que debo indicar es que no existe una cantidad mínima con la que se pueda traficar (proceder a la venta o difusión) sin que pueda considerarse delito.

Sin embargo, el porcentaje de adolescentes que perciben como perjudicial el consumo habitual de cannabis se ha reducido hasta en un forty%.

Una persona puede tener en su poder una cantidad de droga de cierta importancia destinada a su autoconsumo pero, por pequeña que sea la cantidad, si se destina al tráfico se pop over to this web-site comete el delito. Ejemplo: si un policía observa como una persona vende una cantidad pequeña de droga a otra es DELITO.

 El activista se encuentra en proceso de asilo. Según Argueta, el coronel dijo que “la orden del ejército no era capturarme” sino “meterme un tiro en la cabeza”.

Report this page